Como Ayudar

Como organización no-lucrativa, nos sostenemos a base de donaciones y apoyo que las personas que se identifican con nuestra causa quieran dar.

Para ello realizamos las siguientes actividades:

Misión

jean

La visión de este proyecto es “Reciclar para Transformar”; para ello trabajamos con un grupo de  voluntarias las cuales respondiendo al llamado de IR y ser parte de poner manos y pies al servicio de los demás, donan su tiempo y  su talento para diseñar muñecas, carteritas, mochilas, llaveros, aretes, collares, bolitas de navidad, pulseras y una gama de productos para grandes y chicos que se extiende cada día más.

Reciclaje de 

Joyas 

y Accesorios

Motivamos a las personas en cada lugar a donar sus  joyas y accesorios usados que ya no usan o han pasado de moda. Nosotros los reciclamos, salvamos piezas y volvemos a crear joyas nuevas y originales.

La elaboración total de las joyas  requiere de herramientas, cierres y empaques que recibimos a través de donaciones que hacen las personas que se identifican con la misión.

 

Expos

Las EXPOS son demostraciones que hacemos en casas en donde exponemos todos los productos que hacemos. (Se hacen 3 0 4 exposiciones al año).

En estas exposiciones sugerimos una ofrenda para que ellos adquieran los productos y con estas ofrendas reunimos los fondos  que se envían para apoyar a los misioneros e iglesias o para reproducir los materiales que donamos.

El 100% de los ingresos se envían a la obra misionera o reproducción de materiales.

 

Ventas de Garage

Recolectamos donaciones de muebles, ropa o artículos de casa con los cuales se realizan de 2 a 3 “Ventas de Garage” durante el año para recaudar fondos para nuestra misión.

 

Donaciones directas.

Recibimos donaciones directas, a través de nuestra página web y en nuestros eventos personas son movidas a ofrecer donaciones directas sin necesidad de llevar alguno de los productos.