top of page
Image by Gradienta

Acerca de Nosotros

Enseñando a los niños  a obedecer lo que Jesús mandó.

Misión Kids nace en nuestro corazón en el año 2003 en Tulsa, Oklahoma. Como una respuesta a nuestro llamado a IR a los niños con la verdad de la palabra de Dios.  En el 2003 fue inscrito en la ciudad de Guatemala. Luego en el 2005 la inscribimos legalmente en Colombia y a partir de ese momento hemos estado trabajando en el alcance a través de misiones, apoyo a las iglesias y producción de material.  Actualmente Misión Kids es ahora una organización no lucrativa legalmente inscrita en Estados Unidos que ha estado funcionando en Houston, Texas desde el año 2012. Nuestro enfoque además de llevar la palabra de Dios, capacitar y producir materiales, es levantar recursos financieros para apoyar diferentes proyectos evangelísticos con enfoque en la niñez alrededor del mundo.

Nuestros Objetivos

Producción de Materiales

Desarrollamos materiales visuales para que los maestros puedan utilizar y lograr enseñanzas con principios cristianos de una manera efectiva. Nuestra visión es donar materiales a maestros y misioneros alrededor del mundo. El paquete de visuales para misioneros se distribuye de manera gratuita. Lo único que pedimos a cambio son fotos de los eventos  o actividades en donde podamos ver y mostrar a nuestros donadores y voluntarios el fruto de su trabajo y siembra.

Patrocinar obras Misioneras

Patrocinar Financieramente Obras Misioneras en Pro de los niños a nivel mundial:

Es nuestro corazón ser un apoyo financiero para comedores infantiles, escuelas, iglesias o cualquier programa que ayude integralmente al niño supliendo sus necesidades básicas y espirituales, enseñando el amor de Cristo y extendiendo una mano de compasión. Puntualmente nos enfocamos en ayudar a obras que ya estén realizando dicha labor que estén legalmente constituidas.

Entrenar Maestros y Padres

Entrenar a maestros, y padres con técnicas y material para enseñar principios morales y espirituales basados en la Biblia. ​Estas capacitaciones buscan ayudar a los padres y maestros para hacer clases más dinámicas y efectivas en el ambiente de una iglesia, o en un campo misionero.

Image by Hendrik Kespohl

Fundadores

IMG_4466.HEIC

Luis & Sandy

Luis y Sandy López originarios de Guatemala y Colombia casados hace 24 años y padres de Nícolas Samuel de 19 años.  Desde muy jóvenes recibieron el llamado de Dios para servir a los niños; durante 10 años estuvieron a tiempo completo en misiones, enseñando a niños en aldeas, colegios, escuelas, cárceles de menores y escuela dominical. Entrenando maestros y padres y apoyamos iglesias en varios países de Centro y Sudamérica.

​Los últimos 15 años han estado desarrollando la visión de Dios para los niños a través de una iglesia local en Houston TX. Y Liderando Misión Kids, comprometidos con el sostenimiento a misioneros, apoyo a la niñez en necesidad y capacitación a padres y maestros.

Nuestra Misión

El corazón de lo que hacemos es el campo misionero. La Palabra de Dios nos da el mandato de IR por todo el mundo predicando la “Buena Noticia” a todos (Marcos 16:15). No todos vamos a “IR” físicamente alrededor del mundo pero Dios nos da estrategias para que la Palabra sea extendida hasta el último rincón del mundo.  Nuestro deseo “Ser Manos que Sostienen el lazo”; como las manos de aquellos creyentes que sostuvieron el lazo que ayudo a Pablo a huir en un canasto y continuar corriendo el evangelio. Nosotros sostenemos el lazo para que otros puedan correr el evangelio en lugares de mucha necesidad espiritual, física y emocional. 

 

Todos tenemos una parte en misiones y debemos activar nuestro corazón para encontrar de qué manera cada uno será parte activa en la proclamación del evangelio.

bottom of page