top of page

Proyectos

Estos son algunos de los proyectos en los cuales cumplimos nuestra misión:

Semillas de Salvación

"Plantando Semillas de Salvación

en Cada Navidad"

Misión Kids trabaja a través de “personas voluntarias” que donan su trabajo y creatividad todo el año reciclando, cortando y diseñando lindas bolitas de Navidad, a las que llamamos SEMILLAS.

Éste proyecto que se trabaja durante todo el año está presente en cada uno de nuestros eventos.

Cada vez que alguien compra una de estas bolitas esta dando una semilla para patrocinar el regalo de un niño en Navidad en algún lugar necesitado del mundo.

Historia de Semillas de Salvación

Este proyecto nace de las palabras de gratitud de una de las personas que recibió

Una bolita de navidad como gesto de gratitud de MK por apoyarnos en nuestros eventos; ella fue impactada por nuestro deseo de darle propósito a los adornos de Navidad y éstas fueron sus palabras:

 “Quiero darles las gracias por tan hermoso detalle de MK, es lo único con significado que guardaré en nuestro árbol de Navidad ¡¡¡Qué pena!!! pero tengo que admitirlo, hasta ayer me di cuenta que toda la decoración que ponemos es solo una tradición pero este adorno de MK me ha cambiado la perspectiva y ahora sé que esa “Bola de Jean” no es sólo una decoración es una SEMILLA sembrada en el reino del Señor, ¡Gloria a Dios! Que gozo se siente saber que aunque no fui personalmente a impartir una enseñanza, pude colaborar con una misión y darle una sonrisa al Señor al compartir lo que por gracia Él me ha dado. Que Dios los bendiga y siga usando a Misión Kids ¡¡¡¡ Gracias !!!” — Compradora fiel de nuestras Expos.

 Es así como tomamos la decisión de hacer de estas bolitas un proyecto llamado

“SEMILLAS DE SALVACION”

“Nos ha nacido un Salvador su nombre es JESÚS” Lucas 2:11

Únete a este proyecto, con tu aporte financiero más niños recibirán un gesto de AMOR en Navidad.

Pinkcesas de Jean

Afirmando la autoestima en las niñas:

 “Tu eres Especial"

Este proyecto “Pinkcesas de Jean” que busca a través de la elaboración de productos para niñas (Carteritas, diademas, ganchitos, muñecos y accesorios) poder recaudar fondos que nos ayuden a llevar un abrazo de amor de Dios al corazón de las niñas alrededor del mundo.

Historia de Pinkcesas de Jean

Este proyecto nace de la necesidad de ayudar a elevar el valor y la autoestima de las niñas alrededor del mundo. Niñas que nacen dentro de culturas machistas y discriminatorias. Es un patrón repetitivo al rededor del mundo el abuso a la mujer y el desprecio a las niñas desde el momento de nacer, ya que varias culturas en el mundo consideran a la mujer como un ser inferior o sin valor dentro de la sociedad.

Este proyecto tiene el slogan “You are Special”, “Tu eres especial” y lo iniciamos en India. A continuación te compartimos el testimonio de quienes trabajan en el campo misionero en esta cultura:

“India es una sociedad muy compleja, el sistema de castas es algo muy antiguo que divide a la sociedad dejando a los más pobres totalmente marginados y discriminados. Dentro de ésta ya marcada discriminación, las mujeres tienen las posiciones más bajas, y no tienen ningún valor para el sistema social de india. Los reportes de abuso y violación en contra de las mujeres es algo tan cotidiano y normal que entra a ser un comportamiento “aceptable” en medio de esta cultura. Las niñas crecen en medio de la ignorancia en todas las áreas, sin protección ni dirección, la mayoría de los temas aquí son un tabú, no hay acceso a la información, ni a la educación. Las castas mas pobres son llamados “Los intocables” nadie se acerca ni se interesa por ellos.”

Testimonios como éste son una dura realidad de las niñas en India y en otros lugares del mundo;  Esto hace brotar en nuestro corazón el deseo de hacer algo para llevar el amor de Dios y elevar la autoestima de las niñas enseñándoles que son una creación maravillosa de Dios y que en Él, ellas tienen un gran valor. A través de clases especiales, celebraciones llenas de amor y cuidado, y la donación de recursos para suplir sus necesidades,  les mostramos el buen plan, propósito y futuro que Dios tiene para ellas.

Al adquirir éstos productos podemos continuar ayudando a misioneros y programas en Iglesias que se enfocan en ayudar a las niñas con estas problemáticas.

Mochilaton

Un detalle personal que impacta.

"Enviando Mochilas a todo el Mundo" 

Cuando compras una mochila en MK, un niño en alguna parte del mundo va a recibir un regalo para su cumpleaños. ¡Gracias por ser parte del milagro para un niño en necesidad!

A través de Mochilaton podemos lograr lo siguiente:

1. Regalos en Navidad:

Navidad es un tiempo especial y estratégico para  llevar a Jesús a los corazones de los niños. 

Con la compra de la mochila patrocinamos los regalos que se pondrán dentro de la mochila. (Juguetes, libro de historias bíblicas, ropa, snacks, útiles escolares o de aseo personal) La idea es enviar las mochilitas y el patrocinio financiero para que a través de misioneros que viajan a áreas de necesidad o Iglesias de escasos recursos, ayudamos a hacer realidad que los niños reciban un regalo en Navidad.

2. Desayunos y Almuerzos:

De igual manera si adquieres una mochilita podrás patrocinar el desayuno o almuerzo de niños en áreas vulnerables por la violencia o escasez financiera.

Gracias a tu apoyo hemos podido patrocinar desayunos a los niños en El Congo  y almuerzos en comedores infantiles en Centro América.

¡Te animamos a ser parte de éste proyecto! Con tu aporte financiero más niños alrededor del mundo se unirán a la celebración de nuestro Salvador Jesús y sentirán un abrazo de Su provisión y amor en esta fecha especial.

Con tu apoyo al adquirir éstas mochilas, estás haciendo una diferencia en la vida de niños en 11 programas en 8 países diferentes.

Bolsas Cumpleaños

"Celebrando el dia especial"

Patrocinamos comedores infantiles, para que los niños de escasos recursos puedan tener un pastel y reciban su regalo de cumpleaños en su día especial.

A través de la venta de las “Mochilas de Jean” ofrecemos también patrocinio a comedores infantiles, para que los niños de escasos recursos puedan tener un pastel y reciban su regalo de cumpleaños en su día especial.

Cada vez que adquieres una “Mochilas de Jean”, nos aportas ayuda financiera que nos permite enviar mensualmente un patrocinio para que los ministerios celebren y hagan algo especial para cada niño, el patrocinio ayuda para que se puedan poner dentro de la mochila juguetes, ropa, utiles escolares y de limpieza personal.

Nuestro deseo es que los niños se sientan amados y recordados en su día especial.

Animamos tu corazón a ser parte de este proyecto, con tu aporte financier más niños sonreirán en su cumpleaños.

¡Tú también puedes ser parte!
Únete a nuestra visión.

Al hacer una donación eres parte de nuestra misión tocando la vida de miles de niños al rededor del mundo.

bottom of page